Logo  
ENGLISH Mapa del sitio Preguntas frecuentes Descarga de documentos
Usuario
 
Contraseña
 
 
 
 
Inicio Nuestra Empresa Nuestro Portafolio Aliados Estratégicos Nuestra Metodología Clientes Equipo de Expertos Contáctenos
 
 
Noticias del Mundo

Error on line 130 of /home/lbonilla/public_html/includes/onyx-rss.php: The specified file could not be opened.

Error on line 130 of /home/lbonilla/public_html/includes/onyx-rss.php: The specified file could not be opened.

Error on line 130 of /home/lbonilla/public_html/includes/onyx-rss.php: The specified file could not be opened.
=> => =>
 
 
 

Somos una firma especializada en asesorar la micro, pequeña y mediana empresa; que tiene experiencia trabajando con grandes proyectos para multinacionales. Nuestra filosofía parte de la base de integrar nuestro conocimiento al que hacer de la empresa asesorada, creando una armonía que permite realizar, diseñar y ejecutar planes de acuerdo a las necesidades reales de la empresa y al impacto que se quiera lograr.

Tenemos ejecutivos de cuenta que se encargan de gerenciar nuestros proyectos y brindar asesoría tiempo completo a la empresa, cumpliendo con nuestra filosofía de acompañamiento permanente;  por esto  trabajamos a la par con el equipo designado por la empresa  para el desarrollo  proyecto; y es indispensable una retroalimentación constante que brinde confianza y garantiza los resultados del desarrollo del proyecto en la empresa en el corto, mediano y largo plazo.

A lo largo de nuestra experiencia hemos identificado 3 etapas básicas y fundamentales que responden a las necesidades comunes de las empresas en áreas específicas de mercadeo y ventas. Estas son las etapas de nuestros proyectos y cumplen con una serie de actividades de acuerdo al tipo de empresa y los objetivos planteados al comenzar el proyecto.

 

Metodologia_1.png 


ETAPA 1- DEFINICION CONCEPTUAL

En esta etapa de definen y aclaran conceptos básicos necesarios para el desarrollo actividades de mercadeo y ventas dentro de la empresa. Es la guía teórica de lo que la empresa ve y quiere en el mercado.

ETAPA 2- DISEÑO ESTRATEGIA

De acuerdo a los planes de la empresa y los objetivos propuestos, se diseña una estrategia acorde con la empresa, el mercado, el presupuesto y el alcance del proyecto.

ETAPA 3- PLAN DE ACCION

Define las características y los componentes de la ejecución del proyecto, tiempos, costos, participantes, proveedores, lugares y todos los demás factores que intervienen en la ejecución de un proyecto

De esta manera, ofrecemos un acompañamiento a lo largo de la implementación de las estrategias, con especialistas con más de 15 años de experiencia en las áreas identificadas como críticas en el plan de acción.