Logo  
ENGLISH Mapa del sitio Preguntas frecuentes Descarga de documentos
Usuario
 
Contraseña
 
 
 
 
Inicio Nuestra Empresa Nuestro Portafolio Aliados Estratégicos Nuestra Metodología Clientes Equipo de Expertos Contáctenos
 
 
Noticias del Mundo

Error on line 130 of /home/lbonilla/public_html/includes/onyx-rss.php: The specified file could not be opened.

Error on line 130 of /home/lbonilla/public_html/includes/onyx-rss.php: The specified file could not be opened.

Error on line 130 of /home/lbonilla/public_html/includes/onyx-rss.php: The specified file could not be opened.
=> => =>
 
 
 

Servicios

Consultoria

Contamos con un equipo de profesionales que proporcionarán a su empresa los servicios que requiera para desarrollar planes, proyectos o estrategias en el área de marketing y gestión comercial.

  Coaching

El coaching es un arte que tiene como principal objetivo ayudar a los directivos a desarrollarse a sí mismos y a sus equipos de forma rápida y eficaz. Nuestro papel como asesores de negocios es entrenar a los empresarios y líderes de compañías para mejorar el negocio a través de nuestra experiencia, conocimientos, apoyo y de nuestro estímulo, en el área comercial, mercadeo y gestión empresarial.

Cursos, Seminarios Y Talleres en Mercadeo Y Ventas:

Para nosotros es importante ser parte del continuo aprendizaje y capacitación de las personas en todos los temas relacionados con mercadeo y ventas. Nuestros cursos, seminarios y talleres, nacen a partir de la necesidad de conocimientos particulares en áreas del marketing y ventas empresariales y se desarrollan con una metodología práctica que garantiza al final un entendimiento del 100% de los temas tratados. Nuestros cursos, seminarios y talleres, son adaptados a las necesidades de nuestros participantes y las empresas; entre los temas tratados son: Conceptos Básicos del Mercadeo, Servicios al Cliente, Promoción y Publicidad, Precios, Relaciones Públicas, Ventas, Clínicas de Ventas, Proceso de Ventas, etc.

Estos Cursos, Seminarios y Talleres son programados cada mes y se realizan en las instalaciones de ParqueSoft; pero también son programados dentro de las instalaciones de la empresa según lo requiera.

 

Desarrollo Integral De Portal De Negocios.

Transforme su página Web en su Canal de Comunicación y Ventas Interactivo!

L.BONILLA Consultoría & Mercadeo, es una firma especializada en  asesorar a  todas las empresas que necesiten desarrollar o actualizar su página Web. Nuestra asesoría va más allá de simplemente hacer un montaje gráfico; nuestro equipo de expertos realiza una asesoría integral con el fin de que las páginas Web,  sean canales de distribución online, capaces de generar negocios por Internet y aumentar el nivel de ventas de las empresas.

Para tal fin  tenemos un equipo capaz de brindar soluciones integrales como:

  • Conceptualización Comercial de la empresa en la Web.
  • Imagen corporativa en la Web .
  • Desarrollo de contenidos, bajo lineamientos comerciales.
  • Diseño Gráfico personalizado del Portal de Negocios.
  • Módulos Interactivos de servicios.
  • Administrador de Contenidos Web.

Porque más que una página Web, ofrecemos  un re-direccionamiento comercial de su  empresa en Internet.

 

OUTSOURCING COMERCIAL – Mercadeo & Ventas

El outsourcing Comercial es una modalidad de contratación que le permite al Empresario obtener los mejores beneficios a un menor costo. Esta modalidad se refiere a “tercerizar” parcial o totalmente el área comercial de su empresa, contando con profesionales de alta experiencia que le ayudarán a vender y diseñar estrategias de marketing, dejándole a usted la única preocupación por producir.

Algunos Beneficios de esta modalidad son:

•    Aumento en las ventas. Nueva fuente de ingresos que ayuda a generar más ganancia y dinámica a su empresa, sin tener que recurrir a contratar más vendedores.

•    Periodos flexibles de apoyo en Mercadeo y Ventas. Este servicio lo ofrecemos por periodos mínimos de seis meses donde podemos brindar todas las actividades operativas y gerenciales propias de un departamento de Mercadeo & Ventas.

•    Gran rentabilidad. El valor del Outsourcing genera ahorros en más de un 50% del valor de la inversión si su empresa contratara el personal necesario para alcanzar un objetivo determinado.